miércoles, 17 de julio de 2013

Fin de Trayecto


Hace casi cuatro años inauguré este blog personal, y fue gracias a una invitación que me hizo la responsable de otro blog colectivo titulado Trazando Caminos.  Con cierta periodicidad he ido añadiendo  escritos (lo que ahora llaman post) hasta llegar a los 125, a día de hoy.  Al hacer balance de ello he comprobado que su calidad y su contenido no alcanzan el aprobado, como así lo reflejan las estadísticas, por lo que he decidido ponerle punto final.

Antes de terminar quiero dar las gracias a cuantos han tenido la deferencia (y la paciencia) de leerlo y de hacer comentarios, así como pedir disculpas a quienes se hayan sentido contrariados por mis opiniones, muchas veces desacertadas, Nada mejor, a partir de ahora, que librarles de un diletante literario de medio pelo que reconoce, eso sí, lo improcedente de atorrar sin profesionalidad alguna a lectores y lectoras. Les pido disculpas.

En estos cuatro años no han pasado muchas cosas relevantes, pero ha sucedido algo muy trascendente: ha pasado el tiempo. Tengo la sensación de que los humanos somos poco consecuentes con ciertas ideas, como la de la brevedad de la vida. Nos quejamos de lo corta que resulta pero olvidamos que la dilapidamos miserablemente en el ostracismo, la inacción, y el aburrimiento.

A los amigos un fuerte abrazo, y a los lectores anónimos también.

3 comentarios:

  1. Mi querido amigo:
    Lamento que hayas tomado la decisión de dejar de obsequiarnos con tus "posts". Respeto, naturalmente, tu decisión pero discrepo totalmente de las razones que manifiestas para conducir a ella. Tus escritos siempre han sido para mí motivo de reflexión y son interesantes en la medida en que el propio pensamiento lo es. Ya sé que eso no es lo que se lleva hoy en día, pero eso no debe desanimarte ni desanimarnos. Por lo que hace a su calidad, siempre me ha gustado tu forma de escribir, creo que tienes espíritu de "escribidor". Es cierto que a veces no he estado de acuerdo con tus opiniones (especialmente en política), pero no por ello he dejado de leer con gran interés tus escritos, como contrapunto a mis ideas. Compartimos, no obstante muchos y más importantes valores, en los que nuestra escala es parecida y, en los más importantes, exactamente la misma. Sobresale de todos ellos el más importante: la amistad. Sigue siendo así amigo, escribas o no escribas en un blog, eres una importante referencia para mí.

    Un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, lo siento.
    Lachicaquepisolaluna

    ResponderEliminar